sábado, 19 de enero de 2008

¿Volverá el afeminado vecino de Talavera a hacer un espantoso ridículo en el derby?

Esa es la gran pregunta que ronda por la cabeza de todos los vecinos de Talavera. Si recuerdan la anterior entrada: Vecino de Talavera de la Reina vuelve a hacer un espantoso ridículo... en la que hablabamos del espantoso ridículo que hizo el sujeto de las siglas D.M.P. esta vez no va a ser menos que la anterior y en una entrevista exclusiva para el cretino neurótico ha revelado que esta vez está dispuesto a desnudarse en público ( que tiemble Darek) si la situacción lo merece. Al parecer según un estudio reciente de la Universidad de Oxford llevada a cabo por un grupo de psicólogos borrachos ha revelado que este sujeto actúa a causa de múltiples problemas personales además del poco valor que tiene para sus "amigos", los cuáles recordemos que en el anterior partido le dejaron abandonado en una cuneta de la carretera a causa de la espantosa borrachera que se pilló. En la entrevista también afirmó que si uno de sus "amigos", cuyo color de pelo no es negro no le daba un beso estaba dispuesto a incendiar un edificio. Desde aquí queremos avisar a todas las personas que estén con él durante el derby que vayan armadas ya que este personaje es muy peligroso.

1 comentario:

David Dunn (J. Lorite) dijo...

Esta vez el ridículo me ha tocado hacerlo a mí... (Suspiro).
Por cierto, ¡muchas gracias por añadirme entre tus recomendaciones! Llegas a enlazarme bien y entonces ya sí que flipo :)

¡Un saludo!