jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Sinchan en peligro?


Fuentes cercanas a este importante blog me han hecho saber que la cadena responsable de la emision de las aventuras de este patético niño (Antena 3) se plantea cancelar tan penosa serie debido a las bajas audiencias cosechadas en el última semestre, ni siquiera en el canal de la TDT ( Antena. Neox) se ha llegado a registrar un mínimo de interés por la serie por lo que a mediados del año que viene Sin Chan desaparezca de televisión. La noticia ha dado la vuelta al mundo y en algunas ciudades como Salamanca ha habido diversas manifestaciones en contra de Antena 3 hasta el punto de llegar a incendiar diversos componentes del mobiliario público, así como llegar a robar a mano a armada en diversos comercios. En una encuesta realizada a 5000 niños todos se han opuesto al cierre de la emisión de los capitulos deSin Chan por lo que se han propuesto recoger firmas en contra de la cadena, si Antena 3 no da su brazo a torcer y finalmente decide cancelar la serie será un golpe muy duro para toda la población , ya que en muchos hogares españoles, la serie Sin Chan es el único tema de conversación para las familias, sobre todo para aqueellas que están destruidas por culpa de hijos drogadictos y padres alcohólicos. Desde cronicas de un cretino neurotico queremos expresar a la cadena Antena 3 que nos oponemos firmemente a la cancelación de esta serie que tantas sonrisas y buenos ratos ha hecho pasar a millones de familias.¡No la canceleis!

¡ PELIGRO ! LOCO SUELTO



Un conocido personaje ( cuyo nombre no revelaremos ahora) ha confirmado su homosexualidad. Según fuentes cercanas al cretino neurotico el personaje en si es uno de los más influyentes en el panorama social y económico del pais y que recientemente ha estado rondando por la ciudad de Talavera de la Reina ( Toledo). El sujeto va vestido como una "loca" y tiene un aspecto de "porrero" (recordemos que hace dos meses salió de un centro de desitoxicación estadounidense en el que no logró curarse del todo). El sujeto es un hincha del Barcelona C.F. y en más de una ocasión a uemado contenedores y papeleras en la ciudadad de Talavera de la Reina debido a los resultados de su equipo. Si alguna vez se le encuentran por la calle y con una voz gangosa y con dificultad para pronunciar palabras les pregunta que si tienen fuego o un cigarro salgan corriendo si mirar atrás por su bien y por el de la gente que les quiere. Y si se le encuentran en un callejón oscuro lleven siempre a mano un spray antivioladores y un bate de beisbol ya que el susodicho se ha enfrentado a cinco demandas por acoso sexual y escándalo público.El se define como " un soñador enamorado de este pais que solo pretende llegar al corazón ( y a la cartera) de millones de personas".Para finalizar les daré un consejo si le ven mendigando nunca le den limosna, se la gastaría en el llamado "polvo blanco".

Las mejores frases de chiquito de la calzada

Ligas menos que Torrebruno en Melrose Place.

Tienes mas peligro que un barbero con hipo.

Tienes mas capacidad que la furgoneta del equipo 'A'.

Tienes mas peligro que una piraña en un bidé.

Te repites mas que un episodio de farmacia de guardia.

Eres mas raro que el final de Twin Peaks.

Bebes mas que los peces del villancico.

Estas mas tenso que el fistro del marido de Estefania.

Tienes mas huecos que la defensa del extremadura.

Tienes menos repertorio que una película porno.

Eres mas feo que el Fari comiendo limones.

Tienes mas mala cara que marco en el día de la madre.

Tienes mas discos que los frenos del coche fantástico.

Tienes mas pelos que la moqueta del hombre lobo.

Te brilla mas la calva que la paellera de villarriba.

Cantas mas que Zubizarreta a la salida de un corner.

Te mueves mas que la compresa de una coja.

Eres mas peligroso que un 600 con las puertas abiertas.

Tengo mas trabajo que el chapista de Mazinger z.

Trabajas menos que el sastre de Tarzan.

Estas mas despeinado que Loyola de Palacio.

Reúnes mas gente que un concierto de Albano y los Power Rangers.

Te renuevas menos que el escaparate de Simago.

Tienes mas pintura que el neceser de Marujita Diaz.

Eres menos erótica que la sintonía del testimonio.

Tienes menos futuro que Chuck Norris en la casa de la pradera.

Tienes más mala hostia que Stoichkov en ayunas.

Tienes mas fisuras que la rodilla de Prosineski.

Eres más difícil de ver que un capitulo de la doctora Queen.

Pierdes mas aceite que la furgoneta de los Locomia.

Tienes menos luces que la casa de José Feliciano.

Estas mas perdido que el Fari en un concierto de heavy metal.

Estas mas caliente que la camiseta de la Sabrina.

Tienes mas peligro que Mac Gyber en una ferretería.

Estas mas hinchado que el curriculum de roldan.

Estas mas desperdiciado que Marlon Brandon vestido de Don Pinpon.

Das mas patadas que Chuck Norris cubriendo a Romario.