viernes, 18 de enero de 2008

Antena 3 comienza una guerra fría contra el pequeño sin chan.

Al parecer el pequeño Shin Chan no esta de enorabuena. Como ya advirtió este blog hace tiempo la cadena responsable de esta serie, Antena 3 ha decidido empezar a suprimir Shin Chan en muchas de la franjas horrarias más vista para desgracia de muchos televidentes. Así, Antena 3 ha suprimido Shin Chan por la mañana decidiendo llevarlo a su canal de la TDT Antena. Neox donde evidentemente se ve mucho menos. Además la dos horas de emisión en Antena Neox por la tarde ha sido reducia media hora menos. No sabemos porque Antena 3 actúa de esta manera, ni a que se debe su patético comportamiento, lo único que sabemos es que com siga así no la ver ni su . . . . madre. El cretino neurotico solo quiere expresar su descontento en general con tan absurdo canal de televisión, donde las únicas series que se salvan son los hombres de Paco y El síndrome de Ulises. Finalmente os quiero dar un consejo: como finalmente decidais suprimir Shin Chan de vuestra programación, preparaos porque no voy a descansar hasta que recapaciteis y os digneis a volver a emitir una serie tan buena y recordar que el cretino neurotico lo sabe todo sobre todos y en todos los lugares del Universo espacial.