viernes, 28 de diciembre de 2007

Vecino de Talavera de la Reina vuelve a hacer un el ridículo en una conocida tasca de la ciudad durante el clásico del año.

El pasado día 23 de diciembre, fecha en la que tuvo lugar el gran clásico del año, un conocido vecino de Talavera de la Reina, que responde a las siglas de D.M.P. volvió a dar un bochornoso espectáculo en un garito del centro de la ciudad. La historia fue la siguiente: Era una fría tarde del mes de diciembre en la que cinco amigos quedaron para ver el partido Real Madrid - Barcelona en un bar del centro, después estar esperando durante diez interminables minutos por fin llegó el susodicho. Alrededor de las 19:00 p.m. los cinco amigos se disponen a entrar en el garito ajenos a lo que estaba a punto de ocurrir. Al entrar en el Bar el sujeto se puso a dar voces pidiéndo bebidas alcohólicas no aptas para él y comentándo que se lo iban a pasar tope guay en el partido, los amigos avergonzados intentaron hacerle el vacío pero fue imposible ya que él no se desprendía de ellos. Al empezar el partido ya se había bebido cuatro copas de wisky de garrafón por lo que las tonterías que decía eran cada vez más pesadas. Al empezar la seguna parte el "pesado" (con dos botellas más de wisky en su cuerpo) se desató y comenzó a bailar encima de las mesas del bar molestándo a todos los aficionados que disfrutaban tranquilamente del partido por lo que el dueño del local se vio obligado a echarle. Al finalizar el partido todos los amigos se despidieron pero el "pesao" se quedó tirao en la calle a causa de la espantosa borrachera que llevaba encima, fue un día bastante lamentable para él. El resto de los amigos se fueron cada uno a su casa pero el "pesao" intentó irse a casa de uno de ellos alegándo que quería pasar la noche con él, pero bueno eso es otra historia.