El pasado sábado un anciano parecido al viejo fumanchu dejó por los suelos a un conocido personaje del panorama social y económico de las ciudad de Talavera de la Reina. El muchacho en cuestion (cuyo nombre no vamos a revelar por posibles querellas judiciales) se encontraba tranquilamente haciendo sus ejercícios diarios como de costumbre cuando de repente este personajillo apareció y después de reírse de él con un tono guasón y sinvergüenza comenzó a gritarle:- ¡ Venga chaval que tengo 70 años y eso me lo hago con la minga!
- ¡ Qué verguenza ! pensó el ofendido muchacho.
Avergonzado el chico decidió correr un rato por el parque donde se encontraba pero el viejo no conforme con el mal rato que le había hecho pasar antes salió corriendo detrás de él y comenzó a insultarle llamándole vago y otras cosas que no vamos a reproducir por respeto a los niños que no leen este blog. Después de estar corriendo durante cinco minutos el abochornado muchacho, harto de ser insultado decidió llamar a la policía para que le librara de tan molesta carga. Al final todo se solucionó gracias a la intervención de las fuerzas del orden, las cuales fueron capaces de solucionar tan terrible problema que asola nuestras ciudades actualmente.






