lunes, 28 de enero de 2008

Viejo fumanchu ridiculiza a un jóven en el parque mientras que hacía ejercício

El pasado sábado un anciano parecido al viejo fumanchu dejó por los suelos a un conocido personaje del panorama social y económico de las ciudad de Talavera de la Reina. El muchacho en cuestion (cuyo nombre no vamos a revelar por posibles querellas judiciales) se encontraba tranquilamente haciendo sus ejercícios diarios como de costumbre cuando de repente este personajillo apareció y después de reírse de él con un tono guasón y sinvergüenza comenzó a gritarle:
- ¡ Venga chaval que tengo 70 años y eso me lo hago con la minga!
- ¡ Qué verguenza ! pensó el ofendido muchacho.
Avergonzado el chico decidió correr un rato por el parque donde se encontraba pero el viejo no conforme con el mal rato que le había hecho pasar antes salió corriendo detrás de él y comenzó a insultarle llamándole vago y otras cosas que no vamos a reproducir por respeto a los niños que no leen este blog. Después de estar corriendo durante cinco minutos el abochornado muchacho, harto de ser insultado decidió llamar a la policía para que le librara de tan molesta carga. Al final todo se solucionó gracias a la intervención de las fuerzas del orden, las cuales fueron capaces de solucionar tan terrible problema que asola nuestras ciudades actualmente.

Conocida profesora retoma sus clases en un conocido centro educativo

Los alumnos de un conocido colegio de la comunidad de Castilla la Mancha están de enorabuena ya que su profesa estrella ( cuyo nombre no revelaremos por respeto) ha retomado sus clases para alegría de todos sus alumnos. Se cree que esta vuelta se producira a lo largo de la semana dentro de los días lectivos. En declaraciones no oficiales a esta página los alumnos han reconocido estar muy contentos por la vuelta de la que según ellos es la mejor profesora que jamás les ha dado clase. La noticia se ha expandido rápidamente y en la ciudad en question se la ha preparado una calurosa bienvenida organizada por todos sus alumnos. Todos esperamos incluido el cretino neurótico que siga impartiéndo sus clases tan magníficamente como hasta ahora por el bien de la educación pública. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos agradecer a esta sensacional profesora la labor tan grande que esta haciendo por todos los jóvenes de este país. De corazón muchas gracias.

sábado, 19 de enero de 2008

¿Volverá el afeminado vecino de Talavera a hacer un espantoso ridículo en el derby?

Esa es la gran pregunta que ronda por la cabeza de todos los vecinos de Talavera. Si recuerdan la anterior entrada: Vecino de Talavera de la Reina vuelve a hacer un espantoso ridículo... en la que hablabamos del espantoso ridículo que hizo el sujeto de las siglas D.M.P. esta vez no va a ser menos que la anterior y en una entrevista exclusiva para el cretino neurótico ha revelado que esta vez está dispuesto a desnudarse en público ( que tiemble Darek) si la situacción lo merece. Al parecer según un estudio reciente de la Universidad de Oxford llevada a cabo por un grupo de psicólogos borrachos ha revelado que este sujeto actúa a causa de múltiples problemas personales además del poco valor que tiene para sus "amigos", los cuáles recordemos que en el anterior partido le dejaron abandonado en una cuneta de la carretera a causa de la espantosa borrachera que se pilló. En la entrevista también afirmó que si uno de sus "amigos", cuyo color de pelo no es negro no le daba un beso estaba dispuesto a incendiar un edificio. Desde aquí queremos avisar a todas las personas que estén con él durante el derby que vayan armadas ya que este personaje es muy peligroso.

Adolescente friki de Talavera de la Reina pierde los nervios en una conocida tienda de videojuegos a causa de unas cartas.

Las cartas en question son las llamadas cartas Magic de las cuáles no tenemos muchos datos ni queremos tenerlos. Al parecer este conocido friki (cuyo nombre no revelaremos por mativos judiciales) fue a la tienda de videojuegos I + D situada en una conocida avenida de Talavera de la Reina a cambiar unas cuantas cartas para poder organizar un torneo de estas más tarde en su casa. Serían las cinco y media de la tarde cuando el susodicho entró en la tienda a por lo suyo, después de estar observando las últimas novedades en videojuegos durante un breve pero intenso periodo de tiempo se acercó al mostrador y con aire de mafioso siciliano le preguntó al cobarde y honrado dependiente:
- ¿Tienes mis cartas? Ya sabes lo que estoy buscando, dámelo.
- No, no me han llegado - fue la contundente respuesta del dependiente.
Al oír esto el sujeto se enfadó muchísimo y víctima de su cabreo sacó una navaja y le amenazó al dependiente con matarle sino tenía preparadas sus cartas en menos de 48 horas, después de tan terrible amenazada comenzó a derribar las estanterías de videojuegos y a destuir todo lo que se le ponía a su paso. Finalmente llegó la policía, gracias a la cual se evitó que el conflicto llegase a otros extremos más peligroso. Ahora el sujeto está a disposición judicial a la espera de un juicio. Desde este blog queremos advetir del peligro que conllevan las llamadas cartas Magic y rogarles que por favor no se enganchen a esa mierda porque como lo hagan se meterán en un pozo del que jamás podrán escapar aunque quieran, tengan cuidado.

Harvard opina que el rio Tajo esta podrido

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard (Estados Unidos) en colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha alerta del continuo deterioro del río Tajo, desde su paso por la Comunidad de Madrid hasta Talavera de la Reina (Toledo).

El Estudio Territorial y Paisajístico del Corredor Fluvial en torno a la Cuenca Media del Tajo, que hoy se presentó en Toledo, ha sido coordinado por los catedráticos de Arquitectura del Paisaje Carl Steinitz y Christian Werthmann y concluye que si hace décadas este río fue el elemento principal del paisaje en esta zona de España, hoy carece de esa presencia y sus aguas presentan unos índices de calidad nefastos. Para evitar que esta degradación continúe, la Universidad de Harvard propone «reducir los vertidos de aguas negras no tratadas y los contaminantes que produce el sector agrícola y conseguir un caudal mínimo de agua para poder utilizar el río», según indicó el profesor Werthmann.

En este sentido, el estudio, que se inició en mayo de 2007, recomienda «disminuir progresivamente los trasvases del Tajo al Segura de tal forma que en el Levante se busquen formas alternativas a sus problemas de falta de agua», según subrayó el profesor Steinitz, para quien «el Tajo lleva una cantidad de agua crítica e inferior a la que se necesita para que el río fluya limpio». «Sólo hace falta echar un vistazo al río para ver que está lleno de desechos que contaminan sus aguas», aseguró. La Universidad de Harvard, que tiene previsto efectuar estudios similares en las cuencas del Júcar, Guadiana y Segura, ya realizó en 2006 una investigación sobre el paisaje del corredor Madrid-Toledo-Ciudad Real. Entonces llegó a la conclusión de que la expansión urbanística está poniendo en peligro elementos propios del horizonte paisajístico de esta zona, de tal forma que se corre el riesgo de que este crecimiento acabe haciendo desaparecer los espacios libres entre unos municipios y otros.

viernes, 18 de enero de 2008

Antena 3 comienza una guerra fría contra el pequeño sin chan.

Al parecer el pequeño Shin Chan no esta de enorabuena. Como ya advirtió este blog hace tiempo la cadena responsable de esta serie, Antena 3 ha decidido empezar a suprimir Shin Chan en muchas de la franjas horrarias más vista para desgracia de muchos televidentes. Así, Antena 3 ha suprimido Shin Chan por la mañana decidiendo llevarlo a su canal de la TDT Antena. Neox donde evidentemente se ve mucho menos. Además la dos horas de emisión en Antena Neox por la tarde ha sido reducia media hora menos. No sabemos porque Antena 3 actúa de esta manera, ni a que se debe su patético comportamiento, lo único que sabemos es que com siga así no la ver ni su . . . . madre. El cretino neurotico solo quiere expresar su descontento en general con tan absurdo canal de televisión, donde las únicas series que se salvan son los hombres de Paco y El síndrome de Ulises. Finalmente os quiero dar un consejo: como finalmente decidais suprimir Shin Chan de vuestra programación, preparaos porque no voy a descansar hasta que recapaciteis y os digneis a volver a emitir una serie tan buena y recordar que el cretino neurotico lo sabe todo sobre todos y en todos los lugares del Universo espacial.