lunes, 28 de enero de 2008

Conocida profesora retoma sus clases en un conocido centro educativo

Los alumnos de un conocido colegio de la comunidad de Castilla la Mancha están de enorabuena ya que su profesa estrella ( cuyo nombre no revelaremos por respeto) ha retomado sus clases para alegría de todos sus alumnos. Se cree que esta vuelta se producira a lo largo de la semana dentro de los días lectivos. En declaraciones no oficiales a esta página los alumnos han reconocido estar muy contentos por la vuelta de la que según ellos es la mejor profesora que jamás les ha dado clase. La noticia se ha expandido rápidamente y en la ciudad en question se la ha preparado una calurosa bienvenida organizada por todos sus alumnos. Todos esperamos incluido el cretino neurótico que siga impartiéndo sus clases tan magníficamente como hasta ahora por el bien de la educación pública. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos agradecer a esta sensacional profesora la labor tan grande que esta haciendo por todos los jóvenes de este país. De corazón muchas gracias.

1 comentario:

davitravel dijo...

esa profesora llena mis clases de amor paz y tranquilidad estoy orguyoso de que se le aga este tributo