Con este aspecto tan demacrado acabo una fiesta de mierda un patético vecino de Talavera. Al parecer el individuo había tenido una serie de problemas con su novia justo antes de la fiesta, lo que le supuso iniciarse en una rueda de alcohol y drogas hasta altas horas de la madrugada del día siguiente. Para los presentes este acto fue calificado de bochornante y de una falta de respeto a los presentes sobre todo a una persona muy especial que se encontraba en la fiesta. Tra beberse dos cartones de vino con gaseosa ( ver foto) el sujeto se empezó a animar hasta el punto de bailar el famoso Chiki - Chiki encima de una mesa. Al día siguiente y después de haber dormido la moña, en declaraciones exclusivas para el cretino afirmó:- Solo lo hice con el propósito de divertir a los presentes, nada más lejos de dar un penoso espectáculo insisto en que eso era mi última intención.
Así de arrepentido se dirigió a nosotros, pero yo les pregunto ¿Se merece nuestro perdón o tal deberíamos matarlo y acabar con el alcoholismo de tan penoso vecino?





