domingo, 8 de junio de 2008

Vecino de Talavera pilla una espantosa borrachera en una fiesta de mierda

Con este aspecto tan demacrado acabo una fiesta de mierda un patético vecino de Talavera. Al parecer el individuo había tenido una serie de problemas con su novia justo antes de la fiesta, lo que le supuso iniciarse en una rueda de alcohol y drogas hasta altas horas de la madrugada del día siguiente. Para los presentes este acto fue calificado de bochornante y de una falta de respeto a los presentes sobre todo a una persona muy especial que se encontraba en la fiesta. Tra beberse dos cartones de vino con gaseosa ( ver foto) el sujeto se empezó a animar hasta el punto de bailar el famoso Chiki - Chiki encima de una mesa. Al día siguiente y después de haber dormido la moña, en declaraciones exclusivas para el cretino afirmó:
- Solo lo hice con el propósito de divertir a los presentes, nada más lejos de dar un penoso espectáculo insisto en que eso era mi última intención.
Así de arrepentido se dirigió a nosotros, pero yo les pregunto ¿Se merece nuestro perdón o tal deberíamos matarlo y acabar con el alcoholismo de tan penoso vecino?


Quagmire abandonará el rodaje de padre de familia debido a problemas económicos y con las drogas

Sí amigos parece que el depravo sexual e inocente Quagmire abandonará en breve el rodaje de Family gay o lo que es lo mismo en español, Padre de familia. Al parecer los guionistas de la serie opinan que este personaje ha dejado de tener el gancho que tenia en las primeras temporadas de Padre de familia. Según fuentes lejanas a este blog el personaje desaparecerá en cuestión de unas semanas posiblemente en dos o tres no más. Con esta polémica decisión los guionistas de Padre de familia quieren conseguir aumentar las bajas audiencias cosechadas en los últimos meses en España, Canadá, Finlandia y Japón. Sobre todo en este último país donde el presidente chino Kagome Nigamoto ha declarado una guerra fría contra este polémico personaje. Según a dicho en declaraciones exclusivas para este blog ha confirmado que de no desaparecer Quagmire de la serie iniciarán una guerra contra los USA ya que en el país del sol naciente opinan que este personaje es vomitivo, decadente, guarro, hijo de puta y un mal ejemplo para los jubilados. Desde el blog queremos ofrecer a Quagmire todo nuestro apoyo para que salga airoso de esta situación y nuestro malestar con estos cabrones que quieren echarle de la serie, algo así no se hace cojones.

lunes, 4 de febrero de 2008

¡ fiesta porno - gay en Talavera ¡

Sí amigos parece que las malas noticias se van sucediéndo, si antes hablabamos de lo mal que lo pasó el vecino de Talavera al ser atacado por un viejo loco ahora nos vemos en la obligación de hablar sobre una terrible noticia que nos a llegado a la redacción: Una acampada porno gay en la tranquila ciudad de Talavera de la Reina. Según parece esta noche va a tener lugar en un conocido chalet de la ciudad una acampada de maricones, los cuales darán rienda suelta a su pasión desenfrenada en los fríos pero cachondos muros del chalet. En la fiesta no faltará el alcohol y algunos alimentos que son considerados potentes afrodisíacos para mejorar la velada. Según hemos podido saber a esta fiesta solo irán tres personas ( las suficientes para montarse un trío ) y cada una de ellas llevará una botella diferente de whisky para mejorar la noche. Para todos aquellos interesados la "fiesta" comenzará alrededor de las diez de la noche y finalizará sobre las ocho de la mañnana del día siguiente. La fiesta comenzará con el lema: ¡ que corra el alcohol! y a partir de ese momento todo el que deje de beber y de practicar escándalos sexuales será expulsado del recinto. Si alguna vez les proponen una fiesta de este tipo por favor no vallan por su propio bien y el de su hijos.

Anciano Fumanchu vuelve a sus orígenes

Lo de este patético hombre es increíble. No contento con haber dejado por los suelos a un pobre e indefenso vecino de Talavera el pasado fin de semana, en un conocido parque de la ciudad volvió a hacer lo mismo este fin de semana. Al parecer y según espias costamarfileños contratados por el cretino neurotico el viejo toca....... se pasó dos horas detrás del vecino en cuestion diciéndole barbaridades a la vez que le amenazaba con una navaja podrida. El chico en cuestión, harto de este maltrato tanto psicológico como físico comenzó correr desperadamente intentándo salvarse de tan terrible amenaza pero este viejo de las pelotas robó un coche y comenzó una terrible persecución contra el desamparado joven, el cual temía por su vida y por la actitud de este terrible perturbado. Al final este terrible problema se solucionó gracias a la intervención de un amigo de la víctima, el cual no dudo es usar su pistola contra el agresor en cuestión para defender la integridad física y mental de su camarada. Estas situaciones son terribles ya que en la mayoría de los casos estas víctimas acaban por suicidarse y así acabar con este problema de raíz.

viernes, 1 de febrero de 2008

¡Un sueño hecho realidad: desaparece Aqui Hay Tomate de la Televisión para siempre!

Aqui Hay Tomate por fin desaparece de la televisión para nuestra alegria personal y la de nuestros seres queridos. Como ya sucedió co Salsa Rosa, Dolce Vita y muy pronto con La Noria, Telecinco decidido a dar un cambio radical a su programación a eliminado uno de sus buques insignia como es, perdón, como ha sido el tomate todos estos años. Al cretino neurotico nunca le ha gustado el Tomate por lo que solo le queda alegrarse de esta fantástica noticia y vivir con la esperanza de que ningún programa semejante al Tomate amenaze la sobremesa de los telespectadores ( bastante tienen con Supervivientes). Los verdaderos motivos de esta magnífica desaparición las bajas audiencias cosechadas ultimamente ( ni que alguna vez hubieran sido buenas) y la cada vez peor relación entre el borracho gilipollas de Jorge Javier ( ver foto) y la atontá de Carmen Alcayde. Desde aquí queremos transmitiros el siguiente mensaje, el cual esperamos que os quede bien clarito:¡¡¡ Joderos cabrones!!!!!!. Espero que con este artículo haya logrado convencer a los pocos telespectadores que aun siguen defendiéndo a esta mierda de progama.