lunes, 4 de febrero de 2008

¡ fiesta porno - gay en Talavera ¡

Sí amigos parece que las malas noticias se van sucediéndo, si antes hablabamos de lo mal que lo pasó el vecino de Talavera al ser atacado por un viejo loco ahora nos vemos en la obligación de hablar sobre una terrible noticia que nos a llegado a la redacción: Una acampada porno gay en la tranquila ciudad de Talavera de la Reina. Según parece esta noche va a tener lugar en un conocido chalet de la ciudad una acampada de maricones, los cuales darán rienda suelta a su pasión desenfrenada en los fríos pero cachondos muros del chalet. En la fiesta no faltará el alcohol y algunos alimentos que son considerados potentes afrodisíacos para mejorar la velada. Según hemos podido saber a esta fiesta solo irán tres personas ( las suficientes para montarse un trío ) y cada una de ellas llevará una botella diferente de whisky para mejorar la noche. Para todos aquellos interesados la "fiesta" comenzará alrededor de las diez de la noche y finalizará sobre las ocho de la mañnana del día siguiente. La fiesta comenzará con el lema: ¡ que corra el alcohol! y a partir de ese momento todo el que deje de beber y de practicar escándalos sexuales será expulsado del recinto. Si alguna vez les proponen una fiesta de este tipo por favor no vallan por su propio bien y el de su hijos.

Anciano Fumanchu vuelve a sus orígenes

Lo de este patético hombre es increíble. No contento con haber dejado por los suelos a un pobre e indefenso vecino de Talavera el pasado fin de semana, en un conocido parque de la ciudad volvió a hacer lo mismo este fin de semana. Al parecer y según espias costamarfileños contratados por el cretino neurotico el viejo toca....... se pasó dos horas detrás del vecino en cuestion diciéndole barbaridades a la vez que le amenazaba con una navaja podrida. El chico en cuestión, harto de este maltrato tanto psicológico como físico comenzó correr desperadamente intentándo salvarse de tan terrible amenaza pero este viejo de las pelotas robó un coche y comenzó una terrible persecución contra el desamparado joven, el cual temía por su vida y por la actitud de este terrible perturbado. Al final este terrible problema se solucionó gracias a la intervención de un amigo de la víctima, el cual no dudo es usar su pistola contra el agresor en cuestión para defender la integridad física y mental de su camarada. Estas situaciones son terribles ya que en la mayoría de los casos estas víctimas acaban por suicidarse y así acabar con este problema de raíz.

viernes, 1 de febrero de 2008

¡Un sueño hecho realidad: desaparece Aqui Hay Tomate de la Televisión para siempre!

Aqui Hay Tomate por fin desaparece de la televisión para nuestra alegria personal y la de nuestros seres queridos. Como ya sucedió co Salsa Rosa, Dolce Vita y muy pronto con La Noria, Telecinco decidido a dar un cambio radical a su programación a eliminado uno de sus buques insignia como es, perdón, como ha sido el tomate todos estos años. Al cretino neurotico nunca le ha gustado el Tomate por lo que solo le queda alegrarse de esta fantástica noticia y vivir con la esperanza de que ningún programa semejante al Tomate amenaze la sobremesa de los telespectadores ( bastante tienen con Supervivientes). Los verdaderos motivos de esta magnífica desaparición las bajas audiencias cosechadas ultimamente ( ni que alguna vez hubieran sido buenas) y la cada vez peor relación entre el borracho gilipollas de Jorge Javier ( ver foto) y la atontá de Carmen Alcayde. Desde aquí queremos transmitiros el siguiente mensaje, el cual esperamos que os quede bien clarito:¡¡¡ Joderos cabrones!!!!!!. Espero que con este artículo haya logrado convencer a los pocos telespectadores que aun siguen defendiéndo a esta mierda de progama.