Aqui Hay Tomate por fin desaparece de la televisión para nuestra alegria personal y la de nuestros seres queridos. Como ya sucedió co Salsa Rosa, Dolce Vita y muy pronto con La Noria, Telecinco decidido a dar un cambio radical a su programación a eliminado uno de sus buques insignia como es, perdón, como ha sido el tomate todos estos años. Al cretino neurotico nunca le ha gustado el Tomate por lo que solo le queda alegrarse de esta fantástica noticia y vivir con la esperanza de que ningún programa semejante al Tomate amenaze la sobremesa de los telespectadores ( bastante tienen con Supervivientes). Los verdaderos motivos de esta magnífica desaparición las bajas audiencias cosechadas ultimamente ( ni que alguna vez hubieran sido buenas) y la cada vez peor relación entre el borracho gilipollas de Jorge Javier ( ver foto) y la atontá de Carmen Alcayde. Desde aquí queremos transmitiros el siguiente mensaje, el cual esperamos que os quede bien clarito:¡¡¡ Joderos cabrones!!!!!!. Espero que con este artículo haya logrado convencer a los pocos telespectadores que aun siguen defendiéndo a esta mierda de progama.
viernes, 1 de febrero de 2008
¡Un sueño hecho realidad: desaparece Aqui Hay Tomate de la Televisión para siempre!
Aqui Hay Tomate por fin desaparece de la televisión para nuestra alegria personal y la de nuestros seres queridos. Como ya sucedió co Salsa Rosa, Dolce Vita y muy pronto con La Noria, Telecinco decidido a dar un cambio radical a su programación a eliminado uno de sus buques insignia como es, perdón, como ha sido el tomate todos estos años. Al cretino neurotico nunca le ha gustado el Tomate por lo que solo le queda alegrarse de esta fantástica noticia y vivir con la esperanza de que ningún programa semejante al Tomate amenaze la sobremesa de los telespectadores ( bastante tienen con Supervivientes). Los verdaderos motivos de esta magnífica desaparición las bajas audiencias cosechadas ultimamente ( ni que alguna vez hubieran sido buenas) y la cada vez peor relación entre el borracho gilipollas de Jorge Javier ( ver foto) y la atontá de Carmen Alcayde. Desde aquí queremos transmitiros el siguiente mensaje, el cual esperamos que os quede bien clarito:¡¡¡ Joderos cabrones!!!!!!. Espero que con este artículo haya logrado convencer a los pocos telespectadores que aun siguen defendiéndo a esta mierda de progama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

