domingo, 8 de junio de 2008

Vecino de Talavera pilla una espantosa borrachera en una fiesta de mierda

Con este aspecto tan demacrado acabo una fiesta de mierda un patético vecino de Talavera. Al parecer el individuo había tenido una serie de problemas con su novia justo antes de la fiesta, lo que le supuso iniciarse en una rueda de alcohol y drogas hasta altas horas de la madrugada del día siguiente. Para los presentes este acto fue calificado de bochornante y de una falta de respeto a los presentes sobre todo a una persona muy especial que se encontraba en la fiesta. Tra beberse dos cartones de vino con gaseosa ( ver foto) el sujeto se empezó a animar hasta el punto de bailar el famoso Chiki - Chiki encima de una mesa. Al día siguiente y después de haber dormido la moña, en declaraciones exclusivas para el cretino afirmó:
- Solo lo hice con el propósito de divertir a los presentes, nada más lejos de dar un penoso espectáculo insisto en que eso era mi última intención.
Así de arrepentido se dirigió a nosotros, pero yo les pregunto ¿Se merece nuestro perdón o tal deberíamos matarlo y acabar con el alcoholismo de tan penoso vecino?


Quagmire abandonará el rodaje de padre de familia debido a problemas económicos y con las drogas

Sí amigos parece que el depravo sexual e inocente Quagmire abandonará en breve el rodaje de Family gay o lo que es lo mismo en español, Padre de familia. Al parecer los guionistas de la serie opinan que este personaje ha dejado de tener el gancho que tenia en las primeras temporadas de Padre de familia. Según fuentes lejanas a este blog el personaje desaparecerá en cuestión de unas semanas posiblemente en dos o tres no más. Con esta polémica decisión los guionistas de Padre de familia quieren conseguir aumentar las bajas audiencias cosechadas en los últimos meses en España, Canadá, Finlandia y Japón. Sobre todo en este último país donde el presidente chino Kagome Nigamoto ha declarado una guerra fría contra este polémico personaje. Según a dicho en declaraciones exclusivas para este blog ha confirmado que de no desaparecer Quagmire de la serie iniciarán una guerra contra los USA ya que en el país del sol naciente opinan que este personaje es vomitivo, decadente, guarro, hijo de puta y un mal ejemplo para los jubilados. Desde el blog queremos ofrecer a Quagmire todo nuestro apoyo para que salga airoso de esta situación y nuestro malestar con estos cabrones que quieren echarle de la serie, algo así no se hace cojones.