domingo, 8 de junio de 2008

Vecino de Talavera pilla una espantosa borrachera en una fiesta de mierda

Con este aspecto tan demacrado acabo una fiesta de mierda un patético vecino de Talavera. Al parecer el individuo había tenido una serie de problemas con su novia justo antes de la fiesta, lo que le supuso iniciarse en una rueda de alcohol y drogas hasta altas horas de la madrugada del día siguiente. Para los presentes este acto fue calificado de bochornante y de una falta de respeto a los presentes sobre todo a una persona muy especial que se encontraba en la fiesta. Tra beberse dos cartones de vino con gaseosa ( ver foto) el sujeto se empezó a animar hasta el punto de bailar el famoso Chiki - Chiki encima de una mesa. Al día siguiente y después de haber dormido la moña, en declaraciones exclusivas para el cretino afirmó:
- Solo lo hice con el propósito de divertir a los presentes, nada más lejos de dar un penoso espectáculo insisto en que eso era mi última intención.
Así de arrepentido se dirigió a nosotros, pero yo les pregunto ¿Se merece nuestro perdón o tal deberíamos matarlo y acabar con el alcoholismo de tan penoso vecino?


Quagmire abandonará el rodaje de padre de familia debido a problemas económicos y con las drogas

Sí amigos parece que el depravo sexual e inocente Quagmire abandonará en breve el rodaje de Family gay o lo que es lo mismo en español, Padre de familia. Al parecer los guionistas de la serie opinan que este personaje ha dejado de tener el gancho que tenia en las primeras temporadas de Padre de familia. Según fuentes lejanas a este blog el personaje desaparecerá en cuestión de unas semanas posiblemente en dos o tres no más. Con esta polémica decisión los guionistas de Padre de familia quieren conseguir aumentar las bajas audiencias cosechadas en los últimos meses en España, Canadá, Finlandia y Japón. Sobre todo en este último país donde el presidente chino Kagome Nigamoto ha declarado una guerra fría contra este polémico personaje. Según a dicho en declaraciones exclusivas para este blog ha confirmado que de no desaparecer Quagmire de la serie iniciarán una guerra contra los USA ya que en el país del sol naciente opinan que este personaje es vomitivo, decadente, guarro, hijo de puta y un mal ejemplo para los jubilados. Desde el blog queremos ofrecer a Quagmire todo nuestro apoyo para que salga airoso de esta situación y nuestro malestar con estos cabrones que quieren echarle de la serie, algo así no se hace cojones.

lunes, 4 de febrero de 2008

¡ fiesta porno - gay en Talavera ¡

Sí amigos parece que las malas noticias se van sucediéndo, si antes hablabamos de lo mal que lo pasó el vecino de Talavera al ser atacado por un viejo loco ahora nos vemos en la obligación de hablar sobre una terrible noticia que nos a llegado a la redacción: Una acampada porno gay en la tranquila ciudad de Talavera de la Reina. Según parece esta noche va a tener lugar en un conocido chalet de la ciudad una acampada de maricones, los cuales darán rienda suelta a su pasión desenfrenada en los fríos pero cachondos muros del chalet. En la fiesta no faltará el alcohol y algunos alimentos que son considerados potentes afrodisíacos para mejorar la velada. Según hemos podido saber a esta fiesta solo irán tres personas ( las suficientes para montarse un trío ) y cada una de ellas llevará una botella diferente de whisky para mejorar la noche. Para todos aquellos interesados la "fiesta" comenzará alrededor de las diez de la noche y finalizará sobre las ocho de la mañnana del día siguiente. La fiesta comenzará con el lema: ¡ que corra el alcohol! y a partir de ese momento todo el que deje de beber y de practicar escándalos sexuales será expulsado del recinto. Si alguna vez les proponen una fiesta de este tipo por favor no vallan por su propio bien y el de su hijos.

Anciano Fumanchu vuelve a sus orígenes

Lo de este patético hombre es increíble. No contento con haber dejado por los suelos a un pobre e indefenso vecino de Talavera el pasado fin de semana, en un conocido parque de la ciudad volvió a hacer lo mismo este fin de semana. Al parecer y según espias costamarfileños contratados por el cretino neurotico el viejo toca....... se pasó dos horas detrás del vecino en cuestion diciéndole barbaridades a la vez que le amenazaba con una navaja podrida. El chico en cuestión, harto de este maltrato tanto psicológico como físico comenzó correr desperadamente intentándo salvarse de tan terrible amenaza pero este viejo de las pelotas robó un coche y comenzó una terrible persecución contra el desamparado joven, el cual temía por su vida y por la actitud de este terrible perturbado. Al final este terrible problema se solucionó gracias a la intervención de un amigo de la víctima, el cual no dudo es usar su pistola contra el agresor en cuestión para defender la integridad física y mental de su camarada. Estas situaciones son terribles ya que en la mayoría de los casos estas víctimas acaban por suicidarse y así acabar con este problema de raíz.

viernes, 1 de febrero de 2008

¡Un sueño hecho realidad: desaparece Aqui Hay Tomate de la Televisión para siempre!

Aqui Hay Tomate por fin desaparece de la televisión para nuestra alegria personal y la de nuestros seres queridos. Como ya sucedió co Salsa Rosa, Dolce Vita y muy pronto con La Noria, Telecinco decidido a dar un cambio radical a su programación a eliminado uno de sus buques insignia como es, perdón, como ha sido el tomate todos estos años. Al cretino neurotico nunca le ha gustado el Tomate por lo que solo le queda alegrarse de esta fantástica noticia y vivir con la esperanza de que ningún programa semejante al Tomate amenaze la sobremesa de los telespectadores ( bastante tienen con Supervivientes). Los verdaderos motivos de esta magnífica desaparición las bajas audiencias cosechadas ultimamente ( ni que alguna vez hubieran sido buenas) y la cada vez peor relación entre el borracho gilipollas de Jorge Javier ( ver foto) y la atontá de Carmen Alcayde. Desde aquí queremos transmitiros el siguiente mensaje, el cual esperamos que os quede bien clarito:¡¡¡ Joderos cabrones!!!!!!. Espero que con este artículo haya logrado convencer a los pocos telespectadores que aun siguen defendiéndo a esta mierda de progama.

lunes, 28 de enero de 2008

Viejo fumanchu ridiculiza a un jóven en el parque mientras que hacía ejercício

El pasado sábado un anciano parecido al viejo fumanchu dejó por los suelos a un conocido personaje del panorama social y económico de las ciudad de Talavera de la Reina. El muchacho en cuestion (cuyo nombre no vamos a revelar por posibles querellas judiciales) se encontraba tranquilamente haciendo sus ejercícios diarios como de costumbre cuando de repente este personajillo apareció y después de reírse de él con un tono guasón y sinvergüenza comenzó a gritarle:
- ¡ Venga chaval que tengo 70 años y eso me lo hago con la minga!
- ¡ Qué verguenza ! pensó el ofendido muchacho.
Avergonzado el chico decidió correr un rato por el parque donde se encontraba pero el viejo no conforme con el mal rato que le había hecho pasar antes salió corriendo detrás de él y comenzó a insultarle llamándole vago y otras cosas que no vamos a reproducir por respeto a los niños que no leen este blog. Después de estar corriendo durante cinco minutos el abochornado muchacho, harto de ser insultado decidió llamar a la policía para que le librara de tan molesta carga. Al final todo se solucionó gracias a la intervención de las fuerzas del orden, las cuales fueron capaces de solucionar tan terrible problema que asola nuestras ciudades actualmente.

Conocida profesora retoma sus clases en un conocido centro educativo

Los alumnos de un conocido colegio de la comunidad de Castilla la Mancha están de enorabuena ya que su profesa estrella ( cuyo nombre no revelaremos por respeto) ha retomado sus clases para alegría de todos sus alumnos. Se cree que esta vuelta se producira a lo largo de la semana dentro de los días lectivos. En declaraciones no oficiales a esta página los alumnos han reconocido estar muy contentos por la vuelta de la que según ellos es la mejor profesora que jamás les ha dado clase. La noticia se ha expandido rápidamente y en la ciudad en question se la ha preparado una calurosa bienvenida organizada por todos sus alumnos. Todos esperamos incluido el cretino neurótico que siga impartiéndo sus clases tan magníficamente como hasta ahora por el bien de la educación pública. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos agradecer a esta sensacional profesora la labor tan grande que esta haciendo por todos los jóvenes de este país. De corazón muchas gracias.

sábado, 19 de enero de 2008

¿Volverá el afeminado vecino de Talavera a hacer un espantoso ridículo en el derby?

Esa es la gran pregunta que ronda por la cabeza de todos los vecinos de Talavera. Si recuerdan la anterior entrada: Vecino de Talavera de la Reina vuelve a hacer un espantoso ridículo... en la que hablabamos del espantoso ridículo que hizo el sujeto de las siglas D.M.P. esta vez no va a ser menos que la anterior y en una entrevista exclusiva para el cretino neurótico ha revelado que esta vez está dispuesto a desnudarse en público ( que tiemble Darek) si la situacción lo merece. Al parecer según un estudio reciente de la Universidad de Oxford llevada a cabo por un grupo de psicólogos borrachos ha revelado que este sujeto actúa a causa de múltiples problemas personales además del poco valor que tiene para sus "amigos", los cuáles recordemos que en el anterior partido le dejaron abandonado en una cuneta de la carretera a causa de la espantosa borrachera que se pilló. En la entrevista también afirmó que si uno de sus "amigos", cuyo color de pelo no es negro no le daba un beso estaba dispuesto a incendiar un edificio. Desde aquí queremos avisar a todas las personas que estén con él durante el derby que vayan armadas ya que este personaje es muy peligroso.

Adolescente friki de Talavera de la Reina pierde los nervios en una conocida tienda de videojuegos a causa de unas cartas.

Las cartas en question son las llamadas cartas Magic de las cuáles no tenemos muchos datos ni queremos tenerlos. Al parecer este conocido friki (cuyo nombre no revelaremos por mativos judiciales) fue a la tienda de videojuegos I + D situada en una conocida avenida de Talavera de la Reina a cambiar unas cuantas cartas para poder organizar un torneo de estas más tarde en su casa. Serían las cinco y media de la tarde cuando el susodicho entró en la tienda a por lo suyo, después de estar observando las últimas novedades en videojuegos durante un breve pero intenso periodo de tiempo se acercó al mostrador y con aire de mafioso siciliano le preguntó al cobarde y honrado dependiente:
- ¿Tienes mis cartas? Ya sabes lo que estoy buscando, dámelo.
- No, no me han llegado - fue la contundente respuesta del dependiente.
Al oír esto el sujeto se enfadó muchísimo y víctima de su cabreo sacó una navaja y le amenazó al dependiente con matarle sino tenía preparadas sus cartas en menos de 48 horas, después de tan terrible amenazada comenzó a derribar las estanterías de videojuegos y a destuir todo lo que se le ponía a su paso. Finalmente llegó la policía, gracias a la cual se evitó que el conflicto llegase a otros extremos más peligroso. Ahora el sujeto está a disposición judicial a la espera de un juicio. Desde este blog queremos advetir del peligro que conllevan las llamadas cartas Magic y rogarles que por favor no se enganchen a esa mierda porque como lo hagan se meterán en un pozo del que jamás podrán escapar aunque quieran, tengan cuidado.

Harvard opina que el rio Tajo esta podrido

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard (Estados Unidos) en colaboración con la Junta de Castilla-La Mancha alerta del continuo deterioro del río Tajo, desde su paso por la Comunidad de Madrid hasta Talavera de la Reina (Toledo).

El Estudio Territorial y Paisajístico del Corredor Fluvial en torno a la Cuenca Media del Tajo, que hoy se presentó en Toledo, ha sido coordinado por los catedráticos de Arquitectura del Paisaje Carl Steinitz y Christian Werthmann y concluye que si hace décadas este río fue el elemento principal del paisaje en esta zona de España, hoy carece de esa presencia y sus aguas presentan unos índices de calidad nefastos. Para evitar que esta degradación continúe, la Universidad de Harvard propone «reducir los vertidos de aguas negras no tratadas y los contaminantes que produce el sector agrícola y conseguir un caudal mínimo de agua para poder utilizar el río», según indicó el profesor Werthmann.

En este sentido, el estudio, que se inició en mayo de 2007, recomienda «disminuir progresivamente los trasvases del Tajo al Segura de tal forma que en el Levante se busquen formas alternativas a sus problemas de falta de agua», según subrayó el profesor Steinitz, para quien «el Tajo lleva una cantidad de agua crítica e inferior a la que se necesita para que el río fluya limpio». «Sólo hace falta echar un vistazo al río para ver que está lleno de desechos que contaminan sus aguas», aseguró. La Universidad de Harvard, que tiene previsto efectuar estudios similares en las cuencas del Júcar, Guadiana y Segura, ya realizó en 2006 una investigación sobre el paisaje del corredor Madrid-Toledo-Ciudad Real. Entonces llegó a la conclusión de que la expansión urbanística está poniendo en peligro elementos propios del horizonte paisajístico de esta zona, de tal forma que se corre el riesgo de que este crecimiento acabe haciendo desaparecer los espacios libres entre unos municipios y otros.

viernes, 18 de enero de 2008

Antena 3 comienza una guerra fría contra el pequeño sin chan.

Al parecer el pequeño Shin Chan no esta de enorabuena. Como ya advirtió este blog hace tiempo la cadena responsable de esta serie, Antena 3 ha decidido empezar a suprimir Shin Chan en muchas de la franjas horrarias más vista para desgracia de muchos televidentes. Así, Antena 3 ha suprimido Shin Chan por la mañana decidiendo llevarlo a su canal de la TDT Antena. Neox donde evidentemente se ve mucho menos. Además la dos horas de emisión en Antena Neox por la tarde ha sido reducia media hora menos. No sabemos porque Antena 3 actúa de esta manera, ni a que se debe su patético comportamiento, lo único que sabemos es que com siga así no la ver ni su . . . . madre. El cretino neurotico solo quiere expresar su descontento en general con tan absurdo canal de televisión, donde las únicas series que se salvan son los hombres de Paco y El síndrome de Ulises. Finalmente os quiero dar un consejo: como finalmente decidais suprimir Shin Chan de vuestra programación, preparaos porque no voy a descansar hasta que recapaciteis y os digneis a volver a emitir una serie tan buena y recordar que el cretino neurotico lo sabe todo sobre todos y en todos los lugares del Universo espacial.