lunes, 28 de enero de 2008

Viejo fumanchu ridiculiza a un jóven en el parque mientras que hacía ejercício

El pasado sábado un anciano parecido al viejo fumanchu dejó por los suelos a un conocido personaje del panorama social y económico de las ciudad de Talavera de la Reina. El muchacho en cuestion (cuyo nombre no vamos a revelar por posibles querellas judiciales) se encontraba tranquilamente haciendo sus ejercícios diarios como de costumbre cuando de repente este personajillo apareció y después de reírse de él con un tono guasón y sinvergüenza comenzó a gritarle:
- ¡ Venga chaval que tengo 70 años y eso me lo hago con la minga!
- ¡ Qué verguenza ! pensó el ofendido muchacho.
Avergonzado el chico decidió correr un rato por el parque donde se encontraba pero el viejo no conforme con el mal rato que le había hecho pasar antes salió corriendo detrás de él y comenzó a insultarle llamándole vago y otras cosas que no vamos a reproducir por respeto a los niños que no leen este blog. Después de estar corriendo durante cinco minutos el abochornado muchacho, harto de ser insultado decidió llamar a la policía para que le librara de tan molesta carga. Al final todo se solucionó gracias a la intervención de las fuerzas del orden, las cuales fueron capaces de solucionar tan terrible problema que asola nuestras ciudades actualmente.

Conocida profesora retoma sus clases en un conocido centro educativo

Los alumnos de un conocido colegio de la comunidad de Castilla la Mancha están de enorabuena ya que su profesa estrella ( cuyo nombre no revelaremos por respeto) ha retomado sus clases para alegría de todos sus alumnos. Se cree que esta vuelta se producira a lo largo de la semana dentro de los días lectivos. En declaraciones no oficiales a esta página los alumnos han reconocido estar muy contentos por la vuelta de la que según ellos es la mejor profesora que jamás les ha dado clase. La noticia se ha expandido rápidamente y en la ciudad en question se la ha preparado una calurosa bienvenida organizada por todos sus alumnos. Todos esperamos incluido el cretino neurótico que siga impartiéndo sus clases tan magníficamente como hasta ahora por el bien de la educación pública. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos agradecer a esta sensacional profesora la labor tan grande que esta haciendo por todos los jóvenes de este país. De corazón muchas gracias.