Al parecer y según una extensa investigación de media hora, mis fuentes por fin me han confirmado que este conocido personaje (el de la foto) se ha declarado un friki de la guerra de las galaxias. La noticia a causado estragos en la cárcel y más de un preso ya le ha dado las primeras palizas. A él no parece importarle ya que hace unos días dijo en exclusiva para este blog que a él no le importaban las palizas ni las bromas, a él solo le importaba su amado Dar weider y su poderosa estación espacial, a la que se iría a vivir en cuanto saliera de la cárcel( es decir nunca). La noticia ha conmocionado a gran parte de la población la cual se a sentido muy apenada a causa de la terrible noticia( pobre Dar Weider). Cachuli, como es conocido en gran parte de España está muy molesto con la noticia ya que él planeaba fugarse de la cárcel con la ayuda de Dar Weider, lo cuál ahora es imposible debido a los periodistas que se han hecho eco de la noticia. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos expresar nuestro apoyo hacia cachuli y que no se rinda.
domingo, 30 de diciembre de 2007
Conocido personaje público se declara friki de Dar Weider
Al parecer y según una extensa investigación de media hora, mis fuentes por fin me han confirmado que este conocido personaje (el de la foto) se ha declarado un friki de la guerra de las galaxias. La noticia a causado estragos en la cárcel y más de un preso ya le ha dado las primeras palizas. A él no parece importarle ya que hace unos días dijo en exclusiva para este blog que a él no le importaban las palizas ni las bromas, a él solo le importaba su amado Dar weider y su poderosa estación espacial, a la que se iría a vivir en cuanto saliera de la cárcel( es decir nunca). La noticia ha conmocionado a gran parte de la población la cual se a sentido muy apenada a causa de la terrible noticia( pobre Dar Weider). Cachuli, como es conocido en gran parte de España está muy molesto con la noticia ya que él planeaba fugarse de la cárcel con la ayuda de Dar Weider, lo cuál ahora es imposible debido a los periodistas que se han hecho eco de la noticia. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos expresar nuestro apoyo hacia cachuli y que no se rinda.
viernes, 28 de diciembre de 2007
Vecino de Talavera de la Reina vuelve a hacer un el ridículo en una conocida tasca de la ciudad durante el clásico del año.
El pasado día 23 de diciembre, fecha en la que tuvo lugar el gran clásico del año, un conocido vecino de Talavera de la Reina, que responde a las siglas de D.M.P. volvió a dar un bochornoso espectáculo en un garito del centro de la ciudad. La historia fue la siguiente: Era una fría tarde del mes de diciembre en la que cinco amigos quedaron para ver el partido Real Madrid - Barcelona en un bar del centro, después estar esperando durante diez interminables minutos por fin llegó el susodicho. Alrededor de las 19:00 p.m. los cinco amigos se disponen a entrar en el garito ajenos a lo que estaba a punto de ocurrir. Al entrar en el Bar el sujeto se puso a dar voces pidiéndo bebidas alcohólicas no aptas para él y comentándo que se lo iban a pasar tope guay en el partido, los amigos avergonzados intentaron hacerle el vacío pero fue imposible ya que él no se desprendía de ellos. Al empezar el partido ya se había bebido cuatro copas de wisky de garrafón por lo que las tonterías que decía eran cada vez más pesadas. Al empezar la seguna parte el "pesado" (con dos botellas más de wisky en su cuerpo) se desató y comenzó a bailar encima de las mesas del bar molestándo a todos los aficionados que disfrutaban tranquilamente del partido por lo que el dueño del local se vio obligado a echarle. Al finalizar el partido todos los amigos se despidieron pero el "pesao" se quedó tirao en la calle a causa de la espantosa borrachera que llevaba encima, fue un día bastante lamentable para él. El resto de los amigos se fueron cada uno a su casa pero el "pesao" intentó irse a casa de uno de ellos alegándo que quería pasar la noche con él, pero bueno eso es otra historia.
jueves, 27 de diciembre de 2007
¿Sinchan en peligro?

Fuentes cercanas a este importante blog me han hecho saber que la cadena responsable de la emision de las aventuras de este patético niño (Antena 3) se plantea cancelar tan penosa serie debido a las bajas audiencias cosechadas en el última semestre, ni siquiera en el canal de la TDT ( Antena. Neox) se ha llegado a registrar un mínimo de interés por la serie por lo que a mediados del año que viene Sin Chan desaparezca de televisión. La noticia ha dado la vuelta al mundo y en algunas ciudades como Salamanca ha habido diversas manifestaciones en contra de Antena 3 hasta el punto de llegar a incendiar diversos componentes del mobiliario público, así como llegar a robar a mano a armada en diversos comercios. En una encuesta realizada a 5000 niños todos se han opuesto al cierre de la emisión de los capitulos deSin Chan por lo que se han propuesto recoger firmas en contra de la cadena, si Antena 3 no da su brazo a torcer y finalmente decide cancelar la serie será un golpe muy duro para toda la población , ya que en muchos hogares españoles, la serie Sin Chan es el único tema de conversación para las familias, sobre todo para aqueellas que están destruidas por culpa de hijos drogadictos y padres alcohólicos. Desde cronicas de un cretino neurotico queremos expresar a la cadena Antena 3 que nos oponemos firmemente a la cancelación de esta serie que tantas sonrisas y buenos ratos ha hecho pasar a millones de familias.¡No la canceleis!
¡ PELIGRO ! LOCO SUELTO

Un conocido personaje ( cuyo nombre no revelaremos ahora) ha confirmado su homosexualidad. Según fuentes cercanas al cretino neurotico el personaje en si es uno de los más influyentes en el panorama social y económico del pais y que recientemente ha estado rondando por la ciudad de Talavera de la Reina ( Toledo). El sujeto va vestido como una "loca" y tiene un aspecto de "porrero" (recordemos que hace dos meses salió de un centro de desitoxicación estadounidense en el que no logró curarse del todo). El sujeto es un hincha del Barcelona C.F. y en más de una ocasión a uemado contenedores y papeleras en la ciudadad de Talavera de la Reina debido a los resultados de su equipo. Si alguna vez se le encuentran por la calle y con una voz gangosa y con dificultad para pronunciar palabras les pregunta que si tienen fuego o un cigarro salgan corriendo si mirar atrás por su bien y por el de la gente que les quiere. Y si se le encuentran en un callejón oscuro lleven siempre a mano un spray antivioladores y un bate de beisbol ya que el susodicho se ha enfrentado a cinco demandas por acoso sexual y escándalo público.El se define como " un soñador enamorado de este pais que solo pretende llegar al corazón ( y a la cartera) de millones de personas".Para finalizar les daré un consejo si le ven mendigando nunca le den limosna, se la gastaría en el llamado "polvo blanco".
Las mejores frases de chiquito de la calzada
Ligas menos que Torrebruno en Melrose Place.
Tienes mas peligro que un barbero con hipo.
Tienes mas capacidad que la furgoneta del equipo 'A'.
Tienes mas peligro que una piraña en un bidé.
Te repites mas que un episodio de farmacia de guardia.
Eres mas raro que el final de Twin Peaks.
Bebes mas que los peces del villancico.
Estas mas tenso que el fistro del marido de Estefania.
Tienes mas huecos que la defensa del extremadura.
Tienes menos repertorio que una película porno.
Eres mas feo que el Fari comiendo limones.
Tienes mas mala cara que marco en el día de la madre.
Tienes mas discos que los frenos del coche fantástico.
Tienes mas pelos que la moqueta del hombre lobo.
Te brilla mas la calva que la paellera de villarriba.
Cantas mas que Zubizarreta a la salida de un corner.
Te mueves mas que la compresa de una coja.
Eres mas peligroso que un 600 con las puertas abiertas.
Tengo mas trabajo que el chapista de Mazinger z.
Trabajas menos que el sastre de Tarzan.
Estas mas despeinado que Loyola de Palacio.
Reúnes mas gente que un concierto de Albano y los Power Rangers.
Te renuevas menos que el escaparate de Simago.
Tienes mas pintura que el neceser de Marujita Diaz.
Eres menos erótica que la sintonía del testimonio.
Tienes menos futuro que Chuck Norris en la casa de la pradera.
Tienes más mala hostia que Stoichkov en ayunas.
Tienes mas fisuras que la rodilla de Prosineski.
Eres más difícil de ver que un capitulo de la doctora Queen.
Pierdes mas aceite que la furgoneta de los Locomia.
Tienes menos luces que la casa de José Feliciano.
Estas mas perdido que el Fari en un concierto de heavy metal.
Estas mas caliente que la camiseta de la Sabrina.
Tienes mas peligro que Mac Gyber en una ferretería.
Estas mas hinchado que el curriculum de roldan.
Estas mas desperdiciado que Marlon Brandon vestido de Don Pinpon.
Das mas patadas que Chuck Norris cubriendo a Romario.
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Tópico del dia: ¿Son las rubias tontas?
Así lo demostró el psicólogo de la Universidad Internacional de Bremen, Jens Förster. Por medio de un estudio, Förser se planteó descubrir como los prejuicios influyen en el comportamiento de las personas. Y como las rubias son tontas a ojos de la sociedad, el estudio demostró que, efectivamente, los prejuicios funcionan.
El experimento se llevó a cabo entre 80 estudiantes de la universidad, entre ellas 40 rubias. Las estudiantes fueron sometidos a un test de inteligencia que medía la velocidad y la exactitud de las respuestas. Poco antes, algunas de las“conejitas de indias” fueron obligadas a leer una colección de chistes, entre los que, por supuesto, también había cuentos de rubias.
Según los resultados del test, los cuentos surtieron efecto entre las rubias, y, si los prejuicios eran falsos, consiguieron hacerlos realidad. La lectura de los cuentos provocó inseguridad entre las que se sentían aludidas por la picaresca popular. Las rubitas que habían leído los cuentos, no dieron un rendimiento como el de sus compañeras, sino que tardaron más en solucionar las tareas. Sin embargo, las rubias fueron más eficientes en su trabajo. A pesar de no prestar el rendimiento esperado, cometieron menos fallos.
Más lentas pero seguras
La conclusión del estudio destaca que las rubias, “tuvieron peores resultados debido a que se esperaba menos de ellas. Ninguna rubia cree que es estúpida", dijo Jens Foerster. "Sin embargo, después de exponerse a estereotipos sociales negativos sobre ellas, las participantes de pelo rubio trabajaron con más lentitud en las pruebas", agregó.
Föster explicó los resultados diciendo que cuando alguien se le dice que no puede realizar bien una tarea, tiende a trabajar con más lentitud, pero con más cuidado, para tratar de cometer pocos errores. "El estudio muestra que incluso prejuicios infundados, que a menudo se descartan por falsos, pueden afectar la confianza que una persona tiene en sus propias destrezas. A partir de ahí, se podrían encontrar estrategias para ayudar a las personas a luchar contra influencias negativas", concluyó el científico.
Si las rubias son tontas o no, todavía no ha quedado demostrado científicamente. Sin embargo, lo que si demostró Föster, es que la “cruel sociedad” las hace inseguras y, por lo tanto más lentas en reaccionar.
Chiquito de la Calzada vuelve a los escenarios en Marzo del 2008
Un conocido periódico local (Global Castilla-La Mancha) anuncia el regreso de Chiquito de la Calzada a los escenarios en Marzo del 2008 con un nuevo programa en Antena 3. El programa comenzará a emitirse a partir del día 10 de Marzo a las 22:15 h. Hace meses Chiquito habló para la revista Interviú en una entrevista privada en su mansión de Alcalá de Henares, y en la cual dijo estar muy ilusionado con este nuevo reto que la vida le planteaba y muy agradecido con los productores de la cadena Antena 3 por la nueva oportunidad que según él le iba a devolver al Olimpo de la comedia. Su mujer, con la que no se habla desde hace meses, no le ha ofrecido para nada su apoyo y comprensión en esta nueva aventura profesional en la que se embarca el conocido y patético profesional de la comedia. Aun así, él está muy ilusionado con el estreno de este nuevo programa. Después de ser operado del menisco, el humorista reconoce haber pasado una crisis de la que se librará gracias al estreno de este nuevo espacio. En el primer programa contará con invitados de lujo como Paz Padilla, Arévalo y Milene Domingues. Chiquito, que recordemos acaba de salir de un centro de Alcohólicos Anónimos, dice estar completamente recuperado y con fuerza y ganas para afrontar este nuevo reto televisivo. El espacio durará una hora y media y en él se podrán recordar frases tan famosas co
mo "¡Jar...!", "¿Cómol?", "Papárr...", "Guarrerida", entre otras muchas gilipolleces con las que este patético hombrecillo nos ha tratado de arrancar alguna que otra sonrisa. Esta vuelta a la televisión ha sido muy criticada por conocidos cómicos como Arévalo (a pesar de ir invitado a su programa) y Miki Nadal, el cual ha dicho que es la vergüenza del gremio cómico, y que viéndole actuar dan ganas de suicidarse. En mi opinión, Chiquito es uno de los peores cómicos que ha dado España, y que se hace evidente sobre todo en la gran pantalla con películas tan nefastas como "Papá Piquillo" y "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera", las cuales no salieron bien paradas por la crítica española, italiana y estadounidense (en este último país, gran cantidad de espectadores ofendidos por la desfachatez de tan patética película quemaron un cine en New York City). Desde entonces, Chiquito fue declarado Persona Non Grata en EEUU.

