miércoles, 26 de diciembre de 2007

Chiquito de la Calzada vuelve a los escenarios en Marzo del 2008

Un conocido periódico local (Global Castilla-La Mancha) anuncia el regreso de Chiquito de la Calzada a los escenarios en Marzo del 2008 con un nuevo programa en Antena 3. El programa comenzará a emitirse a partir del día 10 de Marzo a las 22:15 h. Hace meses Chiquito habló para la revista Interviú en una entrevista privada en su mansión de Alcalá de Henares, y en la cual dijo estar muy ilusionado con este nuevo reto que la vida le planteaba y muy agradecido con los productores de la cadena Antena 3 por la nueva oportunidad que según él le iba a devolver al Olimpo de la comedia. Su mujer, con la que no se habla desde hace meses, no le ha ofrecido para nada su apoyo y comprensión en esta nueva aventura profesional en la que se embarca el conocido y patético profesional de la comedia. Aun así, él está muy ilusionado con el estreno de este nuevo programa. Después de ser operado del menisco, el humorista reconoce haber pasado una crisis de la que se librará gracias al estreno de este nuevo espacio. En el primer programa contará con invitados de lujo como Paz Padilla, Arévalo y Milene Domingues. Chiquito, que recordemos acaba de salir de un centro de Alcohólicos Anónimos, dice estar completamente recuperado y con fuerza y ganas para afrontar este nuevo reto televisivo. El espacio durará una hora y media y en él se podrán recordar frases tan famosas como "¡Jar...!", "¿Cómol?", "Papárr...", "Guarrerida", entre otras muchas gilipolleces con las que este patético hombrecillo nos ha tratado de arrancar alguna que otra sonrisa. Esta vuelta a la televisión ha sido muy criticada por conocidos cómicos como Arévalo (a pesar de ir invitado a su programa) y Miki Nadal, el cual ha dicho que es la vergüenza del gremio cómico, y que viéndole actuar dan ganas de suicidarse. En mi opinión, Chiquito es uno de los peores cómicos que ha dado España, y que se hace evidente sobre todo en la gran pantalla con películas tan nefastas como "Papá Piquillo" y "Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera", las cuales no salieron bien paradas por la crítica española, italiana y estadounidense (en este último país, gran cantidad de espectadores ofendidos por la desfachatez de tan patética película quemaron un cine en New York City). Desde entonces, Chiquito fue declarado Persona Non Grata en EEUU.

No hay comentarios: