
Fuentes cercanas a este importante blog me han hecho saber que la cadena responsable de la emision de las aventuras de este patético niño (Antena 3) se plantea cancelar tan penosa serie debido a las bajas audiencias cosechadas en el última semestre, ni siquiera en el canal de la TDT ( Antena. Neox) se ha llegado a registrar un mínimo de interés por la serie por lo que a mediados del año que viene Sin Chan desaparezca de televisión. La noticia ha dado la vuelta al mundo y en algunas ciudades como Salamanca ha habido diversas manifestaciones en contra de Antena 3 hasta el punto de llegar a incendiar diversos componentes del mobiliario público, así como llegar a robar a mano a armada en diversos comercios. En una encuesta realizada a 5000 niños todos se han opuesto al cierre de la emisión de los capitulos deSin Chan por lo que se han propuesto recoger firmas en contra de la cadena, si Antena 3 no da su brazo a torcer y finalmente decide cancelar la serie será un golpe muy duro para toda la población , ya que en muchos hogares españoles, la serie Sin Chan es el único tema de conversación para las familias, sobre todo para aqueellas que están destruidas por culpa de hijos drogadictos y padres alcohólicos. Desde cronicas de un cretino neurotico queremos expresar a la cadena Antena 3 que nos oponemos firmemente a la cancelación de esta serie que tantas sonrisas y buenos ratos ha hecho pasar a millones de familias.¡No la canceleis!


No hay comentarios:
Publicar un comentario