Al parecer y según una extensa investigación de media hora, mis fuentes por fin me han confirmado que este conocido personaje (el de la foto) se ha declarado un friki de la guerra de las galaxias. La noticia a causado estragos en la cárcel y más de un preso ya le ha dado las primeras palizas. A él no parece importarle ya que hace unos días dijo en exclusiva para este blog que a él no le importaban las palizas ni las bromas, a él solo le importaba su amado Dar weider y su poderosa estación espacial, a la que se iría a vivir en cuanto saliera de la cárcel( es decir nunca). La noticia ha conmocionado a gran parte de la población la cual se a sentido muy apenada a causa de la terrible noticia( pobre Dar Weider). Cachuli, como es conocido en gran parte de España está muy molesto con la noticia ya que él planeaba fugarse de la cárcel con la ayuda de Dar Weider, lo cuál ahora es imposible debido a los periodistas que se han hecho eco de la noticia. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos expresar nuestro apoyo hacia cachuli y que no se rinda.
domingo, 30 de diciembre de 2007
Conocido personaje público se declara friki de Dar Weider
Al parecer y según una extensa investigación de media hora, mis fuentes por fin me han confirmado que este conocido personaje (el de la foto) se ha declarado un friki de la guerra de las galaxias. La noticia a causado estragos en la cárcel y más de un preso ya le ha dado las primeras palizas. A él no parece importarle ya que hace unos días dijo en exclusiva para este blog que a él no le importaban las palizas ni las bromas, a él solo le importaba su amado Dar weider y su poderosa estación espacial, a la que se iría a vivir en cuanto saliera de la cárcel( es decir nunca). La noticia ha conmocionado a gran parte de la población la cual se a sentido muy apenada a causa de la terrible noticia( pobre Dar Weider). Cachuli, como es conocido en gran parte de España está muy molesto con la noticia ya que él planeaba fugarse de la cárcel con la ayuda de Dar Weider, lo cuál ahora es imposible debido a los periodistas que se han hecho eco de la noticia. Desde cronicas de un cretino neurótico queremos expresar nuestro apoyo hacia cachuli y que no se rinda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
¡Qué susto! Por un momento pensé que hablabas de mí...
Veo que te va bastante bien, al menos, por el ritmo de actualizaciones que llevas. Me alegra ser yo quien tenga el honor de inaugurar los comentarios del blog. ¡Me siento honrado!
Por cierto, Mapache, ya he abierto (¡al fin!) el nuevo blog, por si te apetece pasarte:
http://purgatoriocritico.blogspot.com
¡Un saludo, y feliz año!
Publicar un comentario